INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): COMUDE convoca a niños y jóvenes con discapacidad

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2019

COMUDE convoca a niños y jóvenes con discapacidad

Se conformará proyecto deportivo para una mejor integración y formación...


Tuxpan, Ver.- El Comité Municipal del Deporte convoca a todos los niños y jóvenes con discapacidad física, intelectual y sensorial permanente a participar en el “Proyecto deportivo para personas con discapacidad 2019”, con el objetivo de crear una unidad de atletas para participar en los eventos deportivos más importantes, así mismo generar un grupo de camaradería para su integración.
A decir del Presidente del COMUDE Tuxpan, Gregorio Calvillo Ramos, dio a conocer que la convocatoria se encuentra abierta y los interesados pueden solicitar informes en estas instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva Enrique Valdez Constantino, para que los niños y jóvenes puedan ingresar a este importante proyecto.
De acuerdo a las bases, dictan lo siguiente: Podrán integrarse niños y jóvenes de 10 a 21 años de edad, e interesados por su integración, desarrollo físico y deportivo. CLASIFICACIONES, todas las discapacidades por multisecuelas como sorderas, síndrome de down, cegueras, amputaciones, debilidad visual, retraso psicomotor, autismo, asperguer, enfermedades congénitas, poliomielitis, lesiones medulares y demás consideradas como discapacidad.
Los interesados deberán llevar consigo copia del CURP, acta de nacimiento y constancia de discapacidad permanente, cabe mencionar que se estará proveerá de los implementos necesarios en cada una de las disciplinas deportivas mismas que estarán verificados por él/ella oficial técnico del proyecto.
La convocatoria estará abierta de forma permanente, Calvillo Ramos refirió que en este proyecto también participan el Instructor y entrenador titular de actividades acuáticas del Club Caimanes de Tuxpan, Carlos Álvaro Urbina Basail, Instructor y entrenador titular de actividades en campo y pista COMUDE, Ángel Eligio Jackson Chávez.

No hay comentarios: