INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): A NIÑA DE 12 AÑOS NO LA DEJARON TENER NOVIO Y SE SUICIDÓ

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2019

A NIÑA DE 12 AÑOS NO LA DEJARON TENER NOVIO Y SE SUICIDÓ


VERACRUZ VER.- Niña de 12 años decidió acabar con su vida, después de sostener una fuerte discusión con su madre, quién le quitó el teléfono celular, al descubrir que la menor tenía una relación amorosa, la cual no aprobó su progenitora, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad de ahorcó en el baño de su casa.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Río Medio de este puerto, después de que la señora María de los Ángeles Gutiérrez Hernández, reprendió a su hija de 12 años.


Lo anterior debido a que su madre, le revisó el teléfono celular, en donde encontró mensajes de su hija con su novio, del cual refirió la señora, se trata de un muchacho que vive en la calle, pues no estudia ni trabaja, y que asegura, consume drogas y alcohol.
Razón por la cual, decidió probar a su hija del teléfono celular, lo que desató el enojo de la menor, quién espero a que su madre saliera de casa a trabajar, para atar un cable a la regadera del baño y ahorcarse.
Desafortunadamente, para cuando fue encontrada por sus familiares, la niña ya no respiraba y tampoco tenía signos vitales.
De lo anterior, dieron conocimiento a las autoridades, las cuales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: