INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Suspenden de manera provisional el programa Jueves de Puertas Abiertas

Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2018

Suspenden de manera provisional el programa Jueves de Puertas Abiertas

* Se retomará a partir del 10 de enero

Poza Rica, Ver.- Ante la intensa agenda de trabajo que tiene la presente administración municipal de Poza Rica, por el cierre del ejercicio fiscal 2018, el Programa Jueves de Puertas Abiertas se verá suspendido de manera provisional durante las últimas semanas que restan del mes de diciembre, informó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar, la sesión número 36 de este esquema correspondiente al presente año.
La autoridad municipal indicó: el programa se retomará a partir del próximo 10 de enero, para todas aquellas personas que tengan alguna solicitud que hacer al ayuntamiento, y agregó aquí los veremos.
Destacó los resultados del Programa Jueves de Puertas Abiertas, a través del cual se atendieron de manera directa a más de 2 mil personas que acudieron, para expresar sus respectivas problemáticas y con el respaldo de las distintas áreas que conforman la administración, buscar una solución a sus necesidades.
Informó el munícipe que dentro de las principales necesidades expresadas por parte de los ciudadanos se destacan pavimentaciones, drenajes, apoyos para instituciones educativas como domos y aulas, además de mejorar el abasto de agua en los distintos sectores que comprenden el municipio.
Dijo que afortunadamente las mismas personas que han estado acudiendo al Jueves de Puertas Abiertas se han preocupado por difundir los beneficios que otorga este programa, lo que ha generado que cada vez más ciudadanos acudan a expresar sus respectivas necesidades.
Durante 2018, el programa Jueves de Puertas Abiertas se llevó a cabo a lo largo de 36 semanas, con resultados evidentes a favor de los ciudadanos, quienes podrán retomarlo a partir del 10 de enero del 2019.

No hay comentarios: