INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE LLEVÓ A CABO CON GRAN ÉXITO EL TRADICIONAL DESFILE NAVIDEÑO UTGZ 2018.

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2018

SE LLEVÓ A CABO CON GRAN ÉXITO EL TRADICIONAL DESFILE NAVIDEÑO UTGZ 2018.


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver.- Como ya es una tradición año con año en esta ciudad se llevó a cabo el desfile navideño organizado por la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, evento al cual se sumaron, escuelas primarias, la escuela secundaria y de bachilleres Dr. Alejandro Cerisola, el CBTis 191, Nicolás Bravo, así como empresas comerciales, el gremio de taxistas y un grupo cultural de Tecolutla.
Por parte de la UTGZ alumnos de todas las carreras que se imparten en esta institución educativa, así como de la Unidad Académica Altotonga y del sistema BIS, desfilaron con entusiasmo y alegría ente la llegada de la época decembrina: duendes, Santa Claus, los Tres Reyes Magos, pastorcillos, renos, ángeles, pingüinos, y hasta personajes como Batman y Robin y el Grinch se dieron cita para dar por iniciados estos festejos.
Las comparsas integradas por jóvenes bailaron canciones navideñas para diversión de chicos y grandes quienes se sumaron a la algarabía que iluminó el centro de este lugar.
Cientos de personas disfrutaron de los carros alegóricos adornados con colores y luces alusivas a estas fechas y personajes que saludaban a los asistentes durante el recorrido por la avenida Miguel Hidalgo, familias enteras del municipio zamoreño y de Tecolutla, apreciaron este lucido desfile.
El recorrido llegó al parque central “General Ignacio Zaragoza”, donde una gran cantidad de personas y autoridades municipales esperaban los contingentes de la UTGZ y a los demás participantes en el evento al cual este año se sumaron más escuelas, comercios y personas de Tecolutla, logrando con esto por parte de esta institución educativa fomentar la convivencia armónica en estas fechas de paz y alegría, deseando por parte de toda la comunidad universitaria que tengan una feliz navidad y un año 2019 lleno de logros, con salud, trabajo y amor, ¡Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, más que una universidad, una familia!

No hay comentarios: