INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DOS HERMANOS ULTRAJAN Y QUITAN VIDA A MENOR A BORDO DE UNA COMBI EN EDOMEX

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2018

DOS HERMANOS ULTRAJAN Y QUITAN VIDA A MENOR A BORDO DE UNA COMBI EN EDOMEX



Nezahualcóyotl, Estado de México.- El cuerpo de una menor de edad fue localizado en calles de la colonia Estado de México el pasado 10 de mayo. Ahora, dos hermanos fueron arrestados por el presunto delito de feminicidio.


Los dos sujetos, identificados como Alejandro Ulises 'N' y Gerardo Uriel 'N', abusaron y asesinaron a la menor dentro de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl. Ambos enfrentan cargos por la muerte de una niña de 14 años de edad. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con estos sujetos en el interior de una combi de transporte público, pero en un momento determinado, ellos la habrían agredido sexualmente y luego asfixiado.

Derivado del hallazgo del cuerpo, el Agente del Ministerio Público integró la respectiva carpeta de investigación, mientras que Policías de Investigación realizaron las distintas diligencias, con las que se permitieron establecer la identidad de los probables feminicidas.

La Fiscalía Mexiquense solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra los dos hombre, la cual fue otorgada y realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez.

No hay comentarios: