INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MATÓ A SU ESPOSA EN LA COMUNIDAD DE SAN PABLO, YA ESTÁ DETENIDO

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

MATÓ A SU ESPOSA EN LA COMUNIDAD DE SAN PABLO, YA ESTÁ DETENIDO

* El sujeto fue detenido dos horas después, responderá por el delito de homicidio...


SAN PABLO, PAPANTLA VER.- Una joven mujer murió a manos de su propio esposo, esto después de sostener una discusión, la cual, desafortunadamente pasó de los insultos a la violencia física, misma que terminó con ésta tragedia que mantiene en la consternación, a los habitantes de ésta comunidad. 
Se sabe que la mañana del sábado, Graciela Pérez Bernabé, joven de 23 años, sostenía una discusión con su esposo, Magdaleno Núñez Castillo, éste último se dice, se encontraba en estado de ebriedad, la pareja, proveniente de Reynosa, Tamaulipas, estaba de visita en la comunidad para pasar ahí, con familiares, las fiestas navideñas. 
La disputa fue en aumento, al grado de que presuntamente, Graciela, por algún motivo, golpeó con un sartén a su esposo, y éste respondió con una acción mucho más violenta, pues tomó un cuchillo y se abalanzó contra su mujer. 
Ella fue herida en repetidas ocasiones con dicha arma blanca, así, hasta que su agresor, se dio cuenta de lo que estaba haciendo, mientras su esposa yacía en el patio de la casa donde se encontraban, desangrándose, hasta que perdió la vida en cuestión de minutos. 
Su asesino, su esposo, sin pensarlo, de inmediato emprendió la huida, según algunos testigos, éste abría tomado un coche de alquiler que se dirigió con rumbo a Gutiérrez Zamora, no obstante, se supo que fue aprehendido un par de horas después.
Al lugar, arribó personal de la fiscalía y de peritos para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de Graciela Pérez Bernabe.

No hay comentarios: