INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIANO ROMERO RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2018

MARIANO ROMERO RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA


PAPANTLA Ver.- A consecuencia de los excelentes resultados de su trabajo al frente del Gobierno Municipal de Papantla, el alcalde, Mariano Romero González, recibió un merecido reconocimiento por parte del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, por la "Gestión de Buen Gobierno", el cual le fue otorgado en el recinto del Senado de la República.

Éste jueves, Romero González acudió a la Ciudad de México, para reunirse con el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática del Senado de la República, el cual le entregó un meritorio reconocimiento por "Gestión de Buen Gobierno".

En el acto donde le fue entregado dicho galardón, estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera Espinosa, Coordinador Parlamentario del PRD en el Senado; Ángel Ávila Romero, Dirigente Nacional del PRD y el Senador, Juan Manuel Fócil Pérez, entre otros senadores y figuras políticas del perredismo nacional.
Es importante señalar, que la administración municipal, que preside el alcalde, Mariano Romero González, se ha destacado por el impulso a la educación, fomento de la cultura, desarrollo turístico, mejoramiento de la seguridad en el municipio, así como gestiones sociales en beneficio de los sectores vulnerables y otras más de carácter regional, como la Zona Metropolitana.

También, que éste merecido reconocimiento llega en vísperas de su Primer Informe de Gobierno, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, en el nuevo domo de las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios.

No hay comentarios: