INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Jardín de Niños Pípila Ya Tiene Domo Después De 30 Años

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2018

Jardín de Niños Pípila Ya Tiene Domo Después De 30 Años


Poza Rica Ver.- El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, junto con ediles y directores de diversas áreas del Ayuntamiento Municipal, acudieron al Jardín de Niños Pípila, ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Tepeyac, en donde hicieron entrega de la obra correspondiente a la construcción de un Domo con cancha de usos Múltiples, edificado con una inversión de 1 millón 277 mil 616 pesos con 81 centavos, del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional D-2018 (PRODERE), que beneficiará a sus 98 alumnos.
Las autoridades municipales, fueron recibidas por estudiantes, padres de familia, maestros y su Directora, Mireya Gómez Silva, quien al darles la bienvenida, recordó, que en los 30 años que lleva laborando en ésta institución, hasta ahora ve concretado éste sueño.
“Vemos cristalizado una de las más grandes mejoras en materia de infraestructura de la Escuela Pípila, como lo es la construcción del Domo, que traerá grandes beneficios a la educación integral de los alumnos y dará certidumbre para distintos eventos que aquí se realicen; alumnos, padres y maestros, ya no más miedo a las lluvias o al sol, gracias señor presidente, por la consolidación de ésta obra, éstas acciones tocan nuestro corazón”.
El alumno, David Ernesto González Andrade del Tercero B, a nombre de sus compañeros, dio el agradecimiento a la primera autoridad del municipio, “le damos las más sinceras gracias por la construcción del domo, que nos será de gran utilidad y evitará la suspensión de nuestras actividades por las inclemencias del clima”.
Por su parte, Velázquez Vallejo, refirió en un principio que estas fechas de fin de año son muy emotivas, manifestando su emoción al ver las reacciones de los alumnos, los cuales ahora podrán realizar sus actividades sin el temor del sol o de la lluvia.
Subrayó que la temporada navideña es de sentimientos encontrados, pero debe reinar el amor entre todos, la armonía y la paz, “éste Gobierno le agradece a todos por su participación y empeño para logar éste objetivo, estaremos dispuestos siempre de aportar lo mejor de nuestra voluntad para que las cosas se vayan concretando”.
Así mismo, el munícipe refrendó su compromiso con la población pozarricense, “principalmente, como nos lo han instruido, desde el Proyecto de Nación, el nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, seguiremos apostando por los más necesitados”.
Acto seguido, el alcalde de Poza Rica, acompañado de maestros, padres de familia y alumnos, cortaron el listón inaugural y develaron su respectiva placa, oficializando así la entrega de dicha obra.

No hay comentarios: