INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): HABRÍA SIDO POLICÍA FEDERAL UNO DE LOS EJECUTADOS EN COYUTLA

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

HABRÍA SIDO POLICÍA FEDERAL UNO DE LOS EJECUTADOS EN COYUTLA


COYUTLA Ver.- Conforme ha ido avanzando éste día, ha surgido información relevante sobre las dos personas que fueron ejecutadas en el Bar Play Platinium de éste municipio serrano, en donde según versiones extraoficiales, por confirmar, una de éstas habría sido un elemento de la Policía Federal. 
Durante el transcurso del día, han corrido versiones de que una de las personas asesinadas al interior del Bar Play Platinium de Coyutla, identificado como Andrés Vicente Felipe, presuntamente sería un elemento de la Policía Federal, quien se encontraba en éste municipio pasando sus vacaciones. 
Como se recordará, en las primeras horas de éste 9 de diciembre, Presuntamente, lo jóvenes identificados como Ezequiel León de Luna, de 33 años de edad y Andrés Vicente Felipe, de 32, de origen coyuteco, se encontraban al interior de dicho bar, cuando protagonizaron una discusión con sujetos desconocidos. 
Después de unos minutos, de iniciada la gresca, que los desconocidos sacaron sus armas de fuego para detonarlas y herir mortalmente en la cabeza a Ezequiel y a Andrés, quienes cayeron sin vida, quedando sus cuerpos tirados en el piso del antro, en medio de un charco de su sangre. 

ENLACES RELACIONADOS: 

"Continúa el derramamiento de sangre en coyutla"

"Acusan a Jesús Picazo Gutiérrez, alcalde de Coyutla de ordenar levantarlos, golpearlos e intentar ejecutarlos"

No hay comentarios: