INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Directores de escuelas en reunión con nuevo titular de Espacios Educativos

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

Directores de escuelas en reunión con nuevo titular de Espacios Educativos


Tuxpan, Ver.- Directores de nivel Preescolar, primaria, secundarias y bachilleres, así como de educación especial, acompañados por la Coordinación de Gestión Social sostuvieron un encuentro con el nuevo titular del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Ing. Ricardo García Jiménez, con el propósito de informarle y exponerle los proyectos de infraestructura de las diferentes escuelas del municipio de zona urbana y rural.
Por instrucciones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la Coordinación de Gestión Social, encabezado por Laura Elena García Solís pudo obtener una reunión con el nuevo director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, en el cual fue productiva porque el funcionario estatal tiene amplio interés por trabajar para todos los veracruzanos desde norte a sur, implicando beneficiar a la educación.
Los directores de los planteles educativos expresaron las diversas problemáticas que enfrentan, especialmente en materia de infraestructura de las escuelas, en respuesta el titular de espacios educativos dijo estar en coordinación con el gobierno municipal para trabajar en conjunto y poder resarcir en la medida de lo posible las diferentes necesidades de los planteles educativos, porque consideró que la educación de Veracruz es fundamental para obtener desarrollo.
Por su parte la coordinador de Gestión Social, destacó que el alcalde Toño Aguilar mantiene una política de apertura a nivel federal y estatal, porque se trabajará por el bien de la gente, en ambos poderes hay voluntades para llevar una inercia con dirección al progreso de Tuxpan. En este encuentro también se contó con la presencia del Ing. Leonardo Ortíz García, Subdirector Técnico del Instituto de Espacios Educativos y del Ing. Hugo Martínez Subdirector Administrativo de la misma dependencia.

No hay comentarios: