INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ABANDONÓ A SU BEBÉ DESNUDA EN MEDIO DE BAJAS TEMPERATURAS

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

ABANDONÓ A SU BEBÉ DESNUDA EN MEDIO DE BAJAS TEMPERATURAS


Óblast de Saratov, Rusia. Elizaveta Klimova, una madre de 20 años, fue escrachada en las redes sociales luego de haber dejado a su beba de tres meses sola y desnuda en un balcón helado con temperaturas cercanas a los -20°C.
“Me hartó”, dijo Klimova al ser consultada por sus acciones. Le sacó fotografías al bebé que lloraba y se las envió a su ex esposo Aleksandr Potryasov, de 28 años, quien además es el padre.
Klimova, que publicó las fotos en las redes sociales, le escribió a su ex: “Vení a mirarla por última vez. La dejé encerrada en el balcón. Ya se está congelando. Me hartó”. Su ex esposo se ocupó de viralizarlas.
En diálogo con los medios rusos, el hombre de 28 años explicó: “Publiqué las fotos para privar a mi ex esposa de los derechos de maternidad. Después de las fotos, tengo miedo de lo que ella es capaz de hacerle a mi hija”.
Y añadió: “Estoy cansado de pensar que podría congelar a la beba hasta matarla o tirarla a la calle”. El hombre agregó que no puede cuidar a su hija ya que “está trabajando demasiado”. Después de que las imágenes se hicieron públicas, Klimova acusó a Potryasov de “dejarla sola con la bebé y sin dinero”.
Según los vecinos de Klimova, Potryasov dejó a su esposa poco después del nacimiento de su hija y se mudó a la ciudad vecina de Volsk. Los medios locales indicaron que los ex cónyuges mantenían una relación tensa después de su divorcio.
Un vocero de la policía dijo: “Después de verificar a las personas involucradas descubrimos que las fotos se tomaron en octubre de este año. El bebé fue examinado por médicos y su estado de salud es normal. La madre fue acusada de incumplimiento de la responsabilidad parental y multada”.
Las temperaturas en Balakovo en octubre pueden llegar a temperaturas bajo cero, alcanzando mínimos de -20° C.

No hay comentarios: