INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Viven pozarricenes el Festival Lugar de Encuentros, Vibra la Plaza Cívica con María León

Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2018

Viven pozarricenes el Festival Lugar de Encuentros, Vibra la Plaza Cívica con María León


Poza Rica, Ver.- Apoteósica presentación de la cantante María León, en el Festival Poza Rica Lugar de Encuentros se vivió la noche de este lunes, en donde miles de Pozarricenses, cantaron a la par de la interprete los éxitos que la han colocado en el gusto del público, y en donde el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo fue el escenario para obsequiar una noche de enlace cultural en el evento organizado por el gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
Los pozarricenses acompañaron a las autoridades del gobierno local en éste evento masivo que es parte de la festividad que acompaña a la conmemoración del 67 Aniversario de Poza Rica como municipio libre.
En conferencia de prensa previa, María León se dijo contenta por estar de nueva cuenta en Poza Rica, y ser parte de los festejos del aniversario de la ciudad, destacó los espacios turísticos que la abrazan y la gastronomía característica de la zona, pero más aún, el cúmulo cultural que se tiene en la región y que confluye en este municipio.
Desde temprana hora se pudo notar en el espacio la presencia de los pozarricenses quienes de esta manera disfrutaron el programa artístico que se llevó a cabo y que estuvo antecedido con la presentación de diversos artistas locales.
Conformaron el programa Angie´s Ballet, Ballet de la Maestra Grecia Argüelles, Zully Hergón, la presentación del grupo de Rock Región Zener, y recordando la música de los 80´s y 90´s estuvieron en el escenario Grupo “¿Y tú quién eres?”, en un esfuerzo del gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por promover la cultura entre los pozarricenses.
El alcalde Javier Velázquez agradeció la presencia y confianza de parte de los pozarriccenses, quienes de esta manera ayudaron a ser parte de un gran evento que enlaza las culturas de la región y culmina musicalmente.

No hay comentarios: