INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Responsabilidad del Gobierno de Poza Rica, Procurar El Bienestar de Los Ciudadanos

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2018

Responsabilidad del Gobierno de Poza Rica, Procurar El Bienestar de Los Ciudadanos


Poza Rica Ver.- Para el Gobierno Municipal, la función pública no debe ser sinónimo de ineficiencia, ni sus servicios deben verse obstaculizados por la maraña de los procesos burocráticos, por lo que cada semana, los ciudadanos tienen la oportunidad de ser atendidos y escuchados por las autoridades municipales, en los Jueves de Puertas Abiertas.
Es importante mencionar, que para Velázquez Vallejo, la responsabilidad de los gobernantes, es procurar el bienestar de los ciudadanos, buscando la minimización de las desigualdades, empleando para ello, mecanismos eficientes de inclusión social, como lo es el Programa de Jueves de Puertas Abiertas.
El objetivo de brindar éste tipo de atención ciudadana, es proporcionar a los ciudadanos, los servicios ordenados que presta el Gobierno Municipal, en respuesta de sus peticiones.
La mañana de este jueves se llevó a cabo la edición número 31 de éste programa, en la que se atendieron a 84 ciudadanos, resaltando que hasta el momento, se han atendido a más de 2 mil personas, a través de éste mecanismo.

No hay comentarios: