INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RECONOCE ALCALDE A KARATECAS PAPANTECOS

Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2018

RECONOCE ALCALDE A KARATECAS PAPANTECOS


Papantla, Ver.-Refrendando el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte papanteco, el alcalde Mariano Romero González en compañía del director de Deportes Ing. Víctor Manuel Castillo Valderrama, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de la escuela de Karate “Skif Dojo Taiyo Karate do” que en días pasados representaron al municipio de Papantla en el estado de Tlaxcala obteniendo resultados satisfactorios.
Al hacer uso de la palabra, el Sensei de esta escuela Héctor Daniel Valencia Ochoa, agradeció al alcalde Mariano Romero González por el apoyo brindado a esta escuela de Karate, señalando que tras una larga competencia los alumnos lograron ganar 10 medallas de oro, 2 de plata y 10 de bronce en la competencia realizada el pasado 18 de noviembre en el estado de Tlaxcala.
Aludió que es gratificante ver que el Gobierno Municipal tiene la mejor disposición de impulsar al deporte papanteco en sus diversas disciplinas, por lo que la entrega de estos reconocimientos es un gran aliciente para los niños y jóvenes que conforman esta delegación, los cuales se sienten motivados al ser reconocidos por las autoridades municipales.
Por su parte el munícipe Mariano Romero señaló que para el Gobierno Municipal es una prioridad el brindar el respaldo a los niños y jóvenes deportistas del municipio papanteco, señalando que durante este primer año de administración se ha brindado un apoyo desmedido al deporte en todas las disciplinas, a fin de impulsar acciones para el pleno desarrollo de la ciudadanía papanteca.
“Es un gusto recibirlos este día, ustedes fueron a poner en alto el nombre de Papantla y hoy como Gobierno Municipal los reconocemos y a su vez los alentamos para que continúen dando su mayor esfuerzo, consiguiendo buenos resultados en las próximas competencias, cuenten con nuestro respaldo para continuar con su preparación” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: