INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RECIBIÓ LA UTGZ EL PREMIO VERACRUZANO DE CALIDAD 2018.

Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2018

RECIBIÓ LA UTGZ EL PREMIO VERACRUZANO DE CALIDAD 2018.


Este día, se llevó a cabo la entrega del Premio Veracruzano a la Calidad 2018, el cual fue entregado a la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz. 
La entrega de este premio estuvo a cargo del Lic. Rogelio Aguilar Juárez, director de calidad de la Sedecop., en nombre de la UTGZ lo recibió el Rector. Dr. Carlos Cabañas Soto, quien agradeció la distinción mencionando que este es el resultado del trabajo conjunto y comprometido de docentes y alumnos de esta universidad., hizo una breve remembranza de los logros más destacados de la institución como los triunfos en robótica, y la colocación de alumnos becados en extranjero.
El Lic. Aguilar Juárez, dio el mensaje por parte de la Sedecop, felicitando a todos los que integran esta institución de educación superior, reconociendo el trabajo que llevan a cabo todos los que integran eta comunidad universitaria. "este premio reconoce las mejores prácticas, los emprendedores que serán grandes empresarios del futuro se están formando en las aulas como la UTGZ que ha puesto muy en alto el nombre de Veracruz, están comprometidos a ir con todo por el premio nacional de calidad, muchas gracias", dijo el director de calidad de la Sedecop.
En el evento estuvieron personalidades del sector educativo, y empresarial de la región así como alumnos de la institución reconocida a nivel internacional.

No hay comentarios: