INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRESENTAN PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

PRESENTAN PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, presidió la presentación del programa “Sembrando Vida” en compañía del Secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya y la coordinadora territorial Lourdes Martínez Bautista en representación de la Mtra. María Luisa Albores González, futura Secretaria de Bienestar Social quien impulsa en el municipio este programa con el objetivo de apoyar a los productores papantecos.
Fue en el Kantiyan del Centro de las Artes Indígenas donde el munícipe papanteco fue recibido por el Consejo de Ancianos, quienes compartieron sus conocimientos y a su vez celebraron que se desarrolle este programa, agradeciendo al alcalde Mariano Romero González, por brindar su total apoyo para lograr el desarrollo del municipio papanteco.
Por su parte el mandatario municipal señaló la importancia de que este programa se desarrolle en el municipio papanteco, aludiendo que se brindará el total apoyo y respaldo a través de la dirección de Fomento Agropecuario que dirige el Ing. Gilberto Maldonado para que resulte exitoso y se logre el objetivo deseado.
“Aprovecho este espacio para compartir con ustedes el interés de lograr el desarrollo de nuestras comunidades y coincidir que se requiere la integración coyuntural de los diferentes órganos de gobierno enfocado a un mismo objetivo, que es mejorar las condiciones de vida imperantes en nuestras poblaciones, por lo que celebro el interés y participación de ustedes como representantes de las comunidades, ya que sin su respaldo ningún programa logrará los objetivos encaminados a la mejora de calidad de vida”
“Me es grato ser parte de la presentación del programa Sembrando Vida, de la futura Secretaría de Bienestar Social, externo mi total agradecimiento por la inclusión de nustro municipio al programa, mismo que será de gran beneficio para los productores que participen, dicho programa estoy seguro será productivo, ambiental y económico” finalizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: