INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Inauguran oficialmente la carretera los kilómetros del tramo km. 9 al km. 18

Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Inauguran oficialmente la carretera los kilómetros del tramo km. 9 al km. 18


Tuxpan, Ver.- Con la representación del Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, el Director General de Presupuestos y Proyectos de Caminos Estatales de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Andrés Cuervo Melo, en compañía del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, inauguraron el tramo del Km. 9 al Km. 18, de la carretera Tuxpan-Cazones, dicha obra construida a concreto hidráulico.
En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal, Toño Aguilar, mencionó que es un día especial para todos los habitantes de la ruta los kilómetros, porque fueron muchos años de lucha de insistir y cansados de banderazos sin hechos, por fin con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tras 30 años, ya se hizo justicia y se pudo aterrizar una obra de calidad que cubre una gran parte de este circuito.
Aguilar Mancha refirió que para el 2019 ya se tiene todo lo necesario para concluir del tramo km. 0 al km. 8, el cual estará lista con la misma calidad, por ende pidió a los habitantes de este sector tener confianza porque la carretera estará terminada en su totalidad. La primera autoridad agradeció todo el respaldo del gobernador, porque los tuxpeños lo recordarán como el primer mandatario estatal que hizo mucho por Tuxpan y la zona norte.
Ejemplificó grandes obras como libramiento Adolfo López Mateos, hoy convertido en un bulevar moderno, la construcción del puente Ojite, una obra de impacto social que enlaza con el municipio hermano de Álamo, recortando tiempos entre ambos municipios, la reciente carretera a Tamiahua y la continuación de libramiento del Campo Sahop hasta calle Díaz Mirón, fueron beneficios que el gobernador hizo para mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, por lo que enfatizó a nombre de los tuxpeños un agradecimiento especial.
Por su parte el representante del gobernador, Andrés Cuervo, Director General de Presupuestos de la SIOP, destacó que el ejecutivo del estado puso especial interés en esta carretera para detonar un desarrollo en esta fracción del municipio, por lo que solicitó inmediatamente la construcción de la Tuxpan-Cazones a concreto hidráulico, del tramo km. 9 al km. 18, porque fue su deseo de ayudar a todos los habitantes de los kilómetros.
Refirió que Miguel Ángel Yunes Linares, a tan solo dos días de cumplir dos años su mandato y terminación de su gobierno estatal, dirigió un mensaje del ejecutivo estatal a los tuxpeños, deseando unas felices fiestas decembrinas y lo disfruten en familia y que fue un placer enorme servir a Veracruz y que en solo dos años se pudo obtener grandes resultados para los veracruzanos. 
En este evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, del Alcalde de Cazones de Herrera, Zenón Pacheco Vergel, del Regidor Primero Antonio Bautista Quiroz, Regidor Séptimo, Sonia Fátima Corona Chaín, Regidor Noveno, Mónica Guadalupe Ortiz Blanco y del Contralmirante CGDEM, Ramón de Jesús Viga Rosado, Comandante del Sector Naval Militar.

No hay comentarios: