INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FERIA DE VIVIENDA CANADEVI VERACRUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2018

FERIA DE VIVIENDA CANADEVI VERACRUZ


Se realizará una edición más de la tradicional Feria de la Vivienda CANADEVI Veracruz, en la cual se ofertarán más de tres mil viviendas en varias zonas como Veracruz, Boca del Río, Medellín, en más de 20 fraccionamientos y con la participación de más de 17 desarrolladores, todos integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.
El Presidente de CANADEVI Veracruz, Jorge Arturo Flores Lomán, reconoce el respaldo de las autoridades locales y del sector de la vivienda, además del esfuerzo que han realizado para el tema de regularización y orden en la materia, para aplicar el Reglamento de Desarrollo Urbano, un acierto en materia normativa.
Dicha feria se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas, en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.
Entre los expositores se encuentran Casas Palenque, Sadasi, Casas Carpin, Casas Díaz, Grayto Construcciones , Los Torrentes Aeropuerto, Provisa, Cubika, Alika, Dorado Real, Pueblos Mágico, Privanzas, Ruba, Valle Alto, Riveras de Río Medio, Viversa, Viveco, Caja Popular Mexicana, Scotiabank, Bansefi, Infonavit y Fovissste.
Cabe mencionar que en esta feria se pueden encontrar casas con valor desde los 380 mil pesos hasta dos millones.
En el corte de listón se llevará a cabo, el próximo viernes 23 de noviembre a las 9:30, estarán presentes el presidente municipal de Veracruz, Lic. Fernando Yunes Márquez, la Delegada del Infonavit, Mtra.Diana Félix Andrade; el Jefe de Departamento Vivienda en Veracruz Fovissste, Lic. Julio Cesar Cerecedo Aguilar, el enlace estatal de la Conavi, Lic. Iván Delgado González, el Director de IMUVI, Mvz. Gerardo Manuel Zamora Garrido, el Director de Catastro, Lic. Luis Fernando Correa Velasco, Director de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Roman Campa y el Director General del IMA, Arq. Francisco Garcia Barradas.

No hay comentarios: