INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ENCUENTRAN FETO EN RECIPIENTE DE PLÁSTICO EN TUXPAN

Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2018

ENCUENTRAN FETO EN RECIPIENTE DE PLÁSTICO EN TUXPAN


TUXPAN Ver., 25 de Noviembre.- Gran indignación ha invadido a los habitantes de la comunidad tuxpeña de Monte Grande, pues en esta localidad fue hallado un recipiente de plástico, en cuyo interior se encontraba un feto humano.
Según se dio a conocer, que la mañana de este domingo, un jornalero que se dirigía a realizar su trabajo, al pasar por la zona del cementerio de dicha localidad se topó con una bolsa negra que le pareció sospechosa.
La curiosidad del campesino lo llevo a mover el envoltorio, llevándose con ello una gran y macabra sorpresa, pues al interior de la bolsa se encontraba un recipiente de plástico, que contenía en su interior un feto humano.
Por lo anterior, el jornalero de inmediato dio aviso a la autoridad auxiliar municipal de la citada comunidad, refiriéndole que se había encontrado a un bebé sin vida.
A su vez, se dio parte a la Policía Municipal de tal hecho, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar, constatando que efectivamente se trataba de un feto humano lo que se había encontrado.
Acto seguido, acudieron las autoridades ministeriales, quienes procedieron a acordonar el área, para realizar el levantamiento del feto y los peritajes correspondientes.

No hay comentarios: