INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DEJA DOS VÍCTIMAS FRENTE FRÍO NÚMERO 10 EN TUXPAN Y GUTIÉRREZ ZAMORA

Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

DEJA DOS VÍCTIMAS FRENTE FRÍO NÚMERO 10 EN TUXPAN Y GUTIÉRREZ ZAMORA


Por Luis Alberto Xochihua

TUXPAN Ver., 14 de Noviembre.- Desafortunadamente el paso del Frente Frío Número 10, dejó ya una víctima mortal hasta el momento en éste puerto, pues la mañana de éste miércoles, fue encontrada sin vida una persona, cuya causa de muerte, se informó, fue hipotermia.
El hallazgo de realizó después de que por medio de una llamada, alrededor de las 07:45 de la mañana, se reportara a una persona, aparentemente sin signo vitales, en la Calle Pedro Vargas, ubicada en la Colonia México de ésta cabecera municipal.
Por lo anterior, corporaciones de auxilio médico, policíacas y judiciales, arribaron a la mencionada zona, en donde pudieron constatar que efectivamente se encontraba en el suelo, una persona del sexo masculino, y que éste no contaba con signos vitales.
Momentos después, el cuerpo fue identificado por quien se dijo ser la hermana del occiso, Isabel de Jesús de la Cruz de 41 años de edad con domicilio en calle Chucho el Roto de la misma colonia, quien informó a las autoridades, que su hermano respondía al nombre de Antonio de Jesús de la Cruz de 48 años de edad.
A lo anterior agregó, que éste tenía el vicio de consumir bebidas embriagantes, por lo que se encontraba en situación de calle, situación que lo orillaba a dormir a la intemperie.
Las autoridades, posteriormente, indicaron que la causa del deceso se debió a hipotermia, a consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron la noche del martes y madrugada del miércoles, por el paso del Frente Frío Número 10.

A éste hecho, se le suma otro registrado en el municipio de Gutiérrez Zamora, precisamente en la terminal de Autobuses de Oriente, en donde alrededor de las 07:10 horas de éste mismo miércoles, se encontró a otro masculino, de aproximadamente 50 años de edad, sin vida, quien vestía sudadera negra, pantalón color verde y tenis, el cual, según las autoridades de aquella zona, habría muerto también de hipotermia, sólo resta hacer mención que el occiso, no fue identificado, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios: