INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CUMPLE ALCALDE AL TELEBACHILLERATO DE PUEBLILLO

Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2018

CUMPLE ALCALDE AL TELEBACHILLERATO DE PUEBLILLO


Papantla, Ver.-Con la presencia de alumnos, profesores y padres de familia, el alcalde Mariano Romero González realizó la inauguración del domo escolar del Telebachillerato de la comunidad de Pueblillo, obra de gran beneficio para los estudiantes de esta institución que tras varios años de espera, hoy ven cumplido su sueño.
Acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio, Romero González recibió diversas muestras de agradecimiento por parte de alumnos y directivos de esta institución, quienes señalaron que con este beneficio ahora podrán gozar de un espacio digno para realizar sus múltiples actividades deportivas, artísticas y culturales sin exponerse a las inclemencias meteorológicas.
Al hacer uso de la palabra, la Profa. Isabel Cristina Decuir Morgado, directora del Telebachillerato de Pueblillo, destacó el interés por parte del Gobierno Municipal para realizar estas acciones, señalando que a través de las mismas se demuestra la palabra empeñada por el alcalde Mariano Romero González de otorgar mejores espacios educativos para los estudiantes del municipio papanteco.
Por su parte el alcalde Mariano Romero señaló que la actual administración viene trabajando arduamente para lograr que niños y jóvenes del municipio, gocen de espacios dignos para desarrollar sus actividades, espacios que permiten realizar sus actos cívicos, reuniones, encuentros deportivos y ceremonias de clausura sin la necesidad de exponerse a la lluvia o incesantes temperaturas.
“Con estas acciones el Gobierno Municipal que me honro en presidir, refrenda el compromiso con el sector educativo del municipio papanteco, donde a lo largo de este primer año de administración hemos otorgado espacios dignos para los estudiantes, beneficiando con ello a decenas de instituciones educativas que ahora gozan de una mejor infraestructura y permite a su vez mejorar la calidad de vida que se imparte a la sociedad estudiantil de nuestro municipio” puntualizó el alcalde Mariano Romero.

No hay comentarios: