INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BENEFICIAN A LA JORGE DE CASTRO CON ESCRITURAS

Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2018

BENEFICIAN A LA JORGE DE CASTRO CON ESCRITURAS


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González en compañía de integrantes del cuerpo edilicio, entregó las escrituras de la escuela secundaria Jorge de Castro Cancio, siendo un importante beneficio para esta institución educativa fundada en el año de 1938 y que no contaba con este importante documento.
Al hacer uso de la palabra, el director de esta institución Prof. Leopoldo Reyes González refirió que con la entrega de las escrituras de esta institución, esta gozará de certeza jurídica por lo que reconoció la buena disposición del Gobierno Municipal de continuar impulsando fuertemente al rubro educativo del municipio.
Por su parte el munícipe papanteco detalló que por parte de su administración, a lo largo de más de diez meses se han brindado múltiples beneficios al rubro educativo, acciones palpables como la construcción de aulas escolares, construcción de domos y comedores escolares, rehabilitación de instituciones educativas y la entrega de escrituras, lo que permite otorgar un desarrollo educativo para los estudiantes de este municipio.
Reconoció la importante labor de gestión de los directivos de esta institución educativa, quienes han trabajando incansablemente para lograr este beneficio a favor de esta secundaria, lo que permite mejorar la calidad educativa de los jóvenes estudiantes de esta institución.
“Me es grato estar este día para hacer entrega de este importante documento, hoy se da cumplimiento a un sueño anhelado por toda la comunidad estudiantil y directiva de esta institución, pero también al sueño que por muchos años tuvo el Profesor Leopoldo Reyes quien fungió por varios años como director de esta escuela y que por circunstancias del destino se nos adelantó, en memoria de el nos congratulamos en hacer esta entrega oficial para dar certeza jurídica a esta institución, sin duda un gran beneficio que permitirá el desarrollo educativo de los estudiantes” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: