INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Reparan Drenaje del Fraccionamiento Vergel

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

Reparan Drenaje del Fraccionamiento Vergel


Poza Rica Ver.- Cumpliendo con las firmes instrucciones del Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, de brindar la mejor y oportuna atención a la ciudadanía que así lo requiera, la Dirección de Servicios Públicos, a través del personal del Departamento de Alcantarillado, atendió la solicitud de los habitantes del Edificio 7, ubicado en el Fraccionamiento Vergel, sobre el Andador Piracanto, en donde se presentó un problema referente a un drenaje fracturado provocando derrame de aguas negras y estas contaminando los departamentos de la planta baja de esta unidad habitacional.
Lo anterior se dio tras recibir un reporte ciudadano, de que aguas negras del drenaje, en el citado punto, estaban brotando sobre la calle y se introducía a algunos departamentos del edificio.
Motivo por el cual, desde la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Lara Boussart, se dio la instrucción al personal correspondiente de atender a la brevedad esta problemática que afectaba a ciudadanos pozarricenses.
Al instante se procedió a la reparación de 26 metros de drenaje sanitario, sustituyendo la tubería de concreto de 12 pulgadas, con otra de PVC del mismo diámetro.

No hay comentarios: