INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): “Queremos que la pacificación en Veracruz sea coordinada junto con los colectivos de familiares de desaparecidos”: Cuitláhuac García

Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2018

“Queremos que la pacificación en Veracruz sea coordinada junto con los colectivos de familiares de desaparecidos”: Cuitláhuac García

- El gobernador electo asistió a la misa en Colinas de Santa Fe con familiares de víctimas de desaparición forzada

- La próxima reunión con los colectivos será el 26 de octubre.



Veracruz, Ver. 15 de octubre de 2018.- En Veracruz la pacificación se llevará a cabo con la verdad de la mano, y con la presencia de los colectivos y las víctimas, sostuvo el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.
Durante una visita que realizó a la zona conocida como Colinas de Santa Fe, donde estuvo presente en una misa que se ofreció en el lugar, acompañó a los familiares y a los colectivos que ahí se dieron cita para reiterar que durante su gobierno tendrán todo el apoyo para la búsqueda de sus familiares.
Cada una de esas situaciones que se presenten de desaparecidos, en su gobierno serán informadas a tiempo, guardando las reservas propias de cada uno de los casos, donde se involucra a los que cometen esos delitos, explicó el próximo mandatario veracruzano.
Cuitláhuac García se mostró solidario y sensible durante esta ceremonia, donde fueron recordados los nombres de las personas que desde hace algunos años han desaparecido y los familiares guardan la esperanza de poder encontrar a sus familiares.
“De la mano con los colectivos, con las víctimas, estarán presentes siempre en todas las acciones que hagamos relativas al tema y desde luego nosotros queremos que la reconciliación llegué con la verdad de la mano", reiteró.
Precisó que la próxima reunión que mantendrá con integrantes de los colectivos en Veracruz, será el próximo 26 de octubre en la ciudad de Xalapa, donde han sido todas esas reuniones y ahí dará detalles de las acciones que su administración emprenderá en este tema.

No hay comentarios: