INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Pozarricenses. Anfitriones participativos en el Primer Festival del Día de Muertos.

Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2018

Pozarricenses. Anfitriones participativos en el Primer Festival del Día de Muertos.


Poza Rica Ver.- Veracruz es un Estado excelso en tradiciones y costumbres, y como parte de estas, los pozarricenses viven y participaran en el Primer Festival de Día de Muertos Poza Rica 2018.
El Gobierno de Poza Rica, que preside el Ingeniero Javier Velázquez Vallejo, tiene a bien en hacer extensiva la invitación a todos los veracruzanos a participar, en el Festival de Día de Muertos, que se estará realizando del 27 de Octubre al 4 de Noviembre, así lo dio a conocer Edgar de León Silva, Director comisionado en Turismo ante una mesa de prensa, en la Secretaría de Turismo del Estado; con medios estatales y Radio y Televisión de Veracruz.
Todo un programa bien organizado y estructurado donde los ciudadanos y visitantes, podrán ser partícipes de las actividades que tendrán lugar en este festival, siendo el Parque Juárez la sede con mayor actividad los días 2 y 3 de Noviembre, así lo mencionó de León, quien se ha dado a la tarea de difundir a nivel Regional, Estatal y Nacional, el Festival del Día de Muertos, celebración en la cual todos estamos involucrados, siendo esta una de las más importantes en nuestro país.
La Puesta de elementos decorativos en los Altares Monumentales, Tapete de Aserrín Multicolor de 150 metros, Calaveras, Catrinas, Talleres Artesanales, Gastronomía, Procesión de las Novias, esto y más tendrá presencia en la festividad del día de muertos en Poza Rica en su Primer Festival.

No hay comentarios: