INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Gobierno de Poza Rica construye una mejor ciudad para todos: Carballo Vicencio

Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2018

Gobierno de Poza Rica construye una mejor ciudad para todos: Carballo Vicencio


Poza Rica, Ver.- El gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo llevó a cabo la entrega de mil despensas correspondientes a los Apoyos Alimentarios del Programa de Bienestar Social Vive Bien, a habitantes de sectores vulnerables y niveles de marginalidad de la ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición de las familias pozarricenses.
A nombre del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, puntualizó que el objetivo es poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria de todas las personas, brindar el acceso a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año, en particular a las que se encuentran en situación vulnerable y agregó que así el gobierno municipal está construyendo una mejor ciudad, en beneficio de todos.
La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez, dijo que la presente administración municipal está convencida de que el servicio y la vocación son lo primero, por eso durante la presente gestión se ha puesto en marcha el programa “Poza Rica, Vive Bien”, mediante la cual se busca atender las necesidades de la población.
“Quiero que sepan que este programa es el resultado de una mejor administración de los ingresos que recibe este gobierno, ya que gracias al eficiente manejo de los recursos económicos y de los ajustes que se han venido realizando, estamos en condiciones de brindarles a todos ustedes apoyos sociales como estos”, indicó.
Correspondió a la regidora Comisionada en Desarrollo Social y Humano Gregoria Miguel Reyes dar la bienvenida a los beneficiarios, y al hacerlo recordó que estas personas fueron identificadas con el respaldo del DIF municipal, el área de Participación Ciudadana y Desarrollo Social. “Si bien es cierto que no podemos dar la completa solución a la necesidad que genera tanto problema, contribuimos y aportamos, demostrando que éste gobierno está trabajando, y que nuestra prioridad es la ciudadanía”, señaló.
Cresencia Martínez Lucia, a nombre de los beneficiarios, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades en donde señaló: “Que nunca había pasado en Poza Rica” y que mientras con éstos apoyos sería posible alimentar “a nuestros niños y familiares”, con lo cual “este gobierno está beneficiando a los que más necesitamos.
Estuvieron presentes en ésta entrega Los Regidores: Félix Iván García Bustos, Jaime Herrera Flores, María de la Luz Mora Alarcón, el Secretario del Ayuntamiento Pedro Sierra Moctezuma, así como también directores de área de la presente gestión municipal.

No hay comentarios: