INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ENCUENTRAN EL CUERPO DE QUIEN SE LANZÓ A CRECIENTE EN INUNDACIONES EN ÁLAMO

Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2018

ENCUENTRAN EL CUERPO DE QUIEN SE LANZÓ A CRECIENTE EN INUNDACIONES EN ÁLAMO


ÁLAMO VER.- Trágico final tuvo Enrique Cuervo, cuyo cuerpo sin vida fue localizado, quien el pasado domingo se lanzó a la creciente provocada por las inundaciones en el municipio de Álamo.
El cuerpo del desafortunado hombre, fue ubicado la tarde del martes, flotando en aguas el Río Papantepec, a la altura de la Congregación Paso Real Kilómetro 33.
Como se recordara, el pasado domingo, Cuervo Hernández, se lanzó desde el canal Morelos en Álamo durante la creciente, siendo arrastrado por la corriente, éste hecho consta en un video que circula en las redes sociales, en donde amistades del hoy occiso lo retan a hacerlo, de hecho hasta se escucha a alguien decir, "échenle porras", para animarlo a lanzarse a las aguas.
Después, los testigos, sólo vieron como la corriente se llevaba rápidamente a Enrique Cuervo Hernández, para pronto perderlo de vista, sin saber que suerte había corrido hasta la tarde del martes que fue encontrado sin vida en la zona antes mencionada.


No hay comentarios: