INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EL PODER A LOS TONTOS LOS ENFERMA Y LOS VUELVE LOCOS. PERO QUÉ TAN TONTOS ESTARÁN?

Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2018

EL PODER A LOS TONTOS LOS ENFERMA Y LOS VUELVE LOCOS. PERO QUÉ TAN TONTOS ESTARÁN?

- EL CONFLICTO MUNICIPAL !
BAUTISTA PÉREZ LA ARTÍFICE!
LÓPEZ ARÁN EL ANALISTA!
PIÑA VERGARA LA CONEXIÓN!
FORMAN PARTE DE UN PLAN PERVERSO?



-ARELI BAUTISTA PÉREZ 

Dispuesta a despedazar a como de lugar la imagen del Gobierno Municipal y en específico la del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha si es necesario hasta tumbarlo de la silla presidencial, ha emprendido una desesperada estrategia por demostrarle a todo el mundo quien es la que manda en el municipio y por enaltecer una de sus principales características "SU EGO".
Hoy es síndica quién ayer tan solo fuera una ciudadana más dedicada al hogar y a las artes culinarias en los comedores de las empresas ubicadas en la ruta de los kilómetros de Tuxpan, que por cierto a todo su personal los tiene incrustados en la nómina del ayuntamiento, haciendo uso desmedido del poder que ostenta sin la más mínima idea de como ejercerlo en bien de la ciudadanía.
Enfermo de poder y mordió la mano que le dio la oportunidad de ser quien es, traicionó al alcalde de Tuxpan, financió a pseudoperiodistas a través de su amiga la ex tesorera Martha Quiroz, para denostar a la primera autoridad del municipio en redes, metiéndose hasta con su familia, y sigue operando con la mayoría de los regidores en su contra, desprestigiando de paso a todos los directores para intentar generar inestabilidad gubernamental y de paso demostrar su poder y su autoridad (SU EGO).
Ha quedado exhibida por su falta de tacto político pues si sus pretenciones son políticas, no son ni los tiempos y el buen político sabe ser aliado, consensa y suma pero solo los perfilados con MORENA aprenden como el viejo régimen priísta a dividir, ha fallado en su capacidad como eje mediadora y negociadora que debería verdaderamente representar, anteponiendo el interés de a quienes ella se debe que es el de los Tuxpeños, para emberrincharse y subirse al ring en un mano a mano contra Toño Aguilar y quiénes se pongan en frente (SU EGO).
Acobijada por sus súbditos los regidores a quienes ella llama "Mis Regidores", personajes que hasta el momento no han dado resultados, ni han servido al pueblo que les dio la confianza, nunca presentan una idea sería o productiva o un proyecto de sus comisiones que le sirva a Tuxpan, se la viven nada más señalando los errores de Toño Aguilar y de su equipo de trabajo como si fueran unos verdaderos jueces con dotes de perfección, olvidando los problemas graves que enfrenta el municipio, aliándose y sumando a su frente a todo personaje que es desechado por el municipio por ineficientes y desleales, valdría la pena hacer un análisis de cada uno de ellos para demostrar quienes realmente son y de dónde vienen.

-ROBERTO LÓPEZ ARÁN

El sociólogo quien navega con camisas rotas y con un perfil bajo analiza desde las sombras cada movimiento para después emprender una guerra sucia llena de odio, rencor y burla, (así tendrá su conciencia), a través de su asistente Osiris Castro quien en la campaña municipal 2017 fuera el coordinador de medios de Tavo Greer y orquestaran toda una campaña negra en contra de Toño Aguilar, Sí! Son ellos quienes filtraron con ayuda de Areli Bautista al medio chayotero de Reporte 24 que se la paso atacando al gobierno municipal con la participación de varios Pseudoperiodistas que jamás presentaron un verdadero análisis político o periodístico, siempre publicando puro chisme de banqueta e iniciando una persecución ilegal contra la mayoría de los funcionarios públicos.

- BEATRIZ PIÑA VERGARA 

La principal aliada de la síndico Areli Bautista, su hermana de batalla, de rebeldía, de gritos y berrinches, quien basta con escucharla reírse para definir de ella su personalidad, pretende acercar al grupo de choque a los nuevos gobiernos estatal y federal pues pertenece a lo que ellos llaman la nueva era del renacimiento de México MORENA y buscar así se concrete el famoso término que ellos anhelan llamado "INGOBERNABILIDAD", pensando que con esta estrategia ellos tomarán el control absoluto del municipio y por supuesto de lo que más les interesa y de lo que les brillan sus ojitos, de los dineros del ayuntamiento.
A ellos se les suman 3 regidores más que solo participan como borregos y que carecen de todo conocimiento político, pero que suman la mayoría del cabildo municipal que tiene congelado al municipio, sin importar que no se les pague a los proveedores que se la han jugado con el municipio y que el próximo año Tuxpan pierda la oportunidad de un incremento en su proyecto de ingresos ante el congreso que culmine en beneficos para la sociedad.

- PLAN PERVERSO

Quién estará detrás de todo este plan perverso por tumbar al alcalde de Tuxpan?
Será Tavo Greer, Beto Silva, José Manuel Pozos o Marco Medina? En su pretensión por querer buscar la próxima candidatura por MORENA a la alcaldía de Tuxpan en el 2021 Falta muchísimo tiempo para eso NO!
El propio gobierno del estado Yunista con tal de hacer quedar mal a la gobernabilidad de la tierra de quien aspira a la Presidencia Estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón primo del alcalde de Tuxpan? Puede ser...
O acaso solo será una cuestión de EGO y la lucha por el poder de integrantes del Cabildo que finalmente destruyen la imágen del mismo gobierno municipal al que pertenecen y del que la gente comienza a murmurar muchas especulaciones que no contribuyen a la imagen positiva en bien del bello puerto de los atardeceres Tuxpan.
Seguirá el análisis para este desenlace y conocer los trasfondos de interéses y juegos políticos que estan en escena..Tiempo al Tiempo.

No hay comentarios: