INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CUYUXQUIHUI RUMBO AL DESARROLLO: MARIANO ROMERO

Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2018

CUYUXQUIHUI RUMBO AL DESARROLLO: MARIANO ROMERO


Papantla, Ver.-Con el objetivo de escuchar las inquietudes de la ciudadanía papanteca, el alcalde Mariano Romero González sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad de Cuyuxquihui, quienes a su vez le refrendaron su agradecimiento por el apoyo brindando en beneficio de esta localidad.
Durante su visita los habitantes de este lugar señalaron que el actual Gobierno Municipal ha dado respuesta a las diversas solicitudes que le han hecho llegar al munícipe papanteco, señalando que el alcalde Mariano Romero González es una persona que da cumplimiento a su palabra.
Agradecieron el apoyo brindado por parte del ayuntamiento para la rehabilitación de sus calles, señalando que desde hace mucho tiempo habían solicitado este beneficio y no encontraban eco en ninguna administración, por lo que tras varios años de espera hoy ven sus sueños hechos realidad.
Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que continua trabajando a favor de las comunidades del municipio papanteco, donde se brinda atención ciudadana para escuchar las diversas peticiones de agentes municipales y a su vez dar solución a las problemáticas existentes, buscando beneficios a favor de la población.
Expuso que uno de los compromisos adquiridos con esta localidad era la rehabilitación de sus arterias, acción de gran beneficio para los habitantes de este lugar quienes clamaban por este apoyo desde hace tiempo y que gracias a la buena disposición del Gobierno Municipal hoy pueden gozar de una mejor calidad de vida.
“Es satisfactorio poder contribuir en el desarrollo de esta comunidad, el rehabilitar sus calles permite que ustedes puedan realizar diversas actividades con mayor facilidad y a su vez dignifica su calidad de vida, mi compromiso es con ustedes y seguiremos trabajando a favor de la población de nuestro municipio” puntualizó el mandatario municipal.

No hay comentarios: