INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Continúa Programa de Bacheo Permanente, inician labores en La Avenida Doctores.

Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2018

Continúa Programa de Bacheo Permanente, inician labores en La Avenida Doctores.


Poza Rica Ver.- Continuando con el Programa de Bacheo Permanente implementado por el Gobierno Municipal, encabezado por la primera autoridad, Francisco Velázquez Vallejo, el día de hoy iniciaron las tareas de rehabilitación en la Avenida Doctores de la Colonia Laredo, por lo que se ha cerrado a la circulación parcialmente mientras duran éstas labores, solicitando la comprensión de la población e invitando a conductores, a tomar vías alternas, esto a través del personal del Departamento de Obras Públicas.
Los baches en la Avenida Doctores, están siendo reparados con concreto hidráulico, elaborado de cemento premezclado, con resistencia de 250 kilos por centímetro cuadrado, mismo que cuenta con propiedades de secado rápido a tres días.
Al momento, los trabajos han comprendido el bacheo de 100 metros cuadrados, aunque el objetivo es bachear toda la Avenida Doctores, alcanzando con ello los 200 metros cuadrados en total, con lo que se mejorará la circulación en ésta que es una de las principales vías de la ciudad.
Por lo anterior, se ha cerrado la circulación, a la altura de las calles Chopo y Chijol, quedando un carril abierto por el momento, y posteriormente, cuando ése sentido se encuentre en condiciones de apertura, se cerrará el otro carril, para de igual manera darle el debido mantenimiento.

No hay comentarios: