INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Condonarán multas del impuesto predial durante noviembre

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2018

Condonarán multas del impuesto predial durante noviembre


Poza Rica, Ver.- Durante el mes de noviembre del presente año, los contribuyentes del impuesto predial que presenten adeudos correspondientes al actual ejercicio 2018 y anteriores, podrán realizar el pago de ésta obligación, con el beneficio de la condonación del 100 por ciento de las multas, establecieron los integrantes del cuerpo de ediles.
Lo anterior, después de la aprobación de la propuesta presentada ante el Presidente Municipal, la Sindico y Regidores, en el marco de la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de este miércoles.
Esto con fundamento en el Artículo 115 Fracciones I y IV, inciso A) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y los artículos 12 y 68 del Código Hacendario Municipal para el estado de Veracruz, y asimismo los Artículos 63, 64 y 68 bis del Código Financiero para el Estado de Veracruz.
Los integrantes del cuerpo de ediles también ratificaron bajo reserva, en el cargo de Presidente del Consejo de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) a Martín Vizcarra Pérez, después de la inquietud expresada por parte los integrantes que conforman este comité, quienes serán convocados a comparecer para conocer de fondo las inconformidades o inquietudes, sobre quien actualmente preside este consejo.
Se aprobó con voto de calidad, los Estados Financieros y Corte de Caja de los movimientos mensuales correspondientes al mes de Septiembre del presente año, y asimismo su correspondiente remisión al Congreso del Estado.

No hay comentarios: