INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Velázquez Vallejo entrega Cuartos Dormitorios en Arroyo del Maíz

Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2018

Velázquez Vallejo entrega Cuartos Dormitorios en Arroyo del Maíz


POZA RICA Ver.- Familias de escasos recursos, de la Colonia Arroyo del Maíz, se vieron beneficiadas con la construcción y entrega de cuartos dormitorios, con lo cual, el Gobierno Municipal, que preside Francisco Javier Velázquez Vallejo, contribuye al mejoramiento de sus viviendas y de su calidad de vida.
En total fueron 12 cuartos dormitorios entregados a igual número de familias del citado sector popular, construidos con recursos por el orden de 1 millón 186 mil 633 pesos con 47 centavos, del Fondo de infraestructura Social Municipal 2018, trabajos que se realizaron en 50 días naturales.
A nombre de los beneficiados, Lourdes Izamar Cruz Jiménez, con evidente emoción en sus palabras, dio las gracias al Gobierno Municipal de Poza Rica, por estas obras, a su vez, se dirigió al alcalde, a quien le dijo “le agradezco por tomarnos en cuenta, por ser beneficiados con estos cuartos, nunca habíamos tenido un apoyo así en la colonia”.
Por su parte, Velázquez Vallejo, indicó que el agradecimiento sincero mostrado, llena de satisfacción a quienes conforman el cuerpo de Gobierno, “quienes con mucho gusto tratamos de apoyar a las clases más necesitadas de Poza Rica”.
Destacó, “esto no es un favor, es un compromiso que tenemos, hemos trabajado a través de la Dirección de Participación Ciudadana, Comités de Obra, de personas que se han empeñado en hacer llegar el apoyo a los más necesitados”.
Señaló el edil además, que estos son los primeros cuartos dormitorios de los que se hacen entrega en la colonia, “pero hay más en otros sectores, lo hacemos con gusto enorme, con la fortuna de estar en donde podemos apoyar a la gente que lo necesita”.
Finalmente, reiteró el munícipe a los colonos que pueden contar con el Gobierno de Poza Rica y que las necesidades que tengan, se atenderán paso a paso y de acuerdo a las posibilidades, concluyó Velázquez Vallejo.

No hay comentarios: