INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Toño Aguilar se compromete con domo en la Secundaria Técnica No. 76

Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2018

Toño Aguilar se compromete con domo en la Secundaria Técnica No. 76


Tuxpan, Ver.- Durante la celebración del programa de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios, públicamente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se comprometió para el 2019 con la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 76 Jesús Reyes Heroles, con la gestión de un domo a edificarse en la plaza cívica de este plantel para proteger a los alumnos y no tengan que soportar el intenso sol o lluvia durante sus actividades educativas, en este evento la primera autoridad entregó luminarias leds y 3 contenedores de basura.
Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, autoridades educativas, cuerpo edilicio y directivos del plantel, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en su mensaje oficial manifestó a la comunidad educativa de esta secundaria, que su gobierno viene impulsando al sector educativo desde el primer día de su gobierno, prueba de ello con la entrega de útiles escolares y otros apoyos para fortalecer la educación de Tuxpan, al mismo tiempo se comprometió con todo el sector para construir un domo en la plaza principal, el cual beneficiará al plantel en la realización de sus eventos oficiales.
De igual forma se pronunció por ser un aliado de la educación, cuyo rubro lo estará respaldando a lo largo de esta administración, mientras tanto el director de este plantel Profesor Juan Manuel de León Arteaga, dio a conocer que la escuela Secundaria Técnica Industrial No. 76 Jesús Reyes Heroles, cuenta con una matrícula de Mil 200 alumnos y durante los 37 años de existencia ha contribuido en generaciones que han contribuido en el desarrollo del municipio y aseveró que el plantel enfrenta diversas necesidades pero consideró que estarán trabajando de manera coordinada con el alcalde Toño Aguilar para fortalecer al sector educativo.

No hay comentarios: