INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Tanque elevado será una realidad en Aire Libre, aseguró Toño Aguilar

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2018

Tanque elevado será una realidad en Aire Libre, aseguró Toño Aguilar


Tuxpan, Ver.-La comunidad de Aire Libre Km. 15, votó por mayoría para que el Gobierno Municipal intervenga en la construcción del tanque elevado, un compromiso que la empresa Transcanada a través de Transportadora de Gas Natural de la Huasteca (TGNH) hizo con esta comunidad, pero hasta la fecha no ven resultados, confiaron en el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para que en breve comiencen los trabajos y por fin esta localidad cuente con agua entubada, lo cual beneficiaria a más de 290 viviendas.
En reunión de trabajo que el alcalde Toño Aguilar sostuvo con habitantes de la comunidad y ejidatarios de Aire Libre Km. 15, durante este domingo, acordaron por mayoría de votos que el gobierno municipal se haga cargo para finiquitar la obra del tanque elevado, un compromiso inconcluso por parte de la empresa TGNH, misma que únicamente realizó la red de distribución pero hasta la fecha no ven aterrizado la edificación del tanque elevado, el pozo y las bombas.
Durante esta reunión Toño Aguilar dijo claramente a los habitantes de Aire Libre que su visita a esta comunidad es con la intensión de ayudarlos y aterrizar de la mejor forma la obra del tanque elevado, porque hizo hincapié que la presente administración está en apoyo de la gente del campo, pero manteniéndose con respeto al margen de las decisiones de la comunidad, la intensión es que cuenten con dicho beneficio para mejorar la calidad de vida de este lugar.
En este sentido los vecinos externaron al alcalde que su apoyo será trascendental para concluir con los trabajos, toda vez que su figura como primera autoridad reforzará para solicitar a la empresa que de manera inmediata destine los recursos para realizar la obra del tanque, por su parte Toño Aguilar garantizó a la comunidad de Aire Libre que dicha obra será una realidad porque es factible administrativamente poder aterrizarla y regresar a Aire Libre próximamente para inaugurarla.
Finalmente los habitantes agradecieron al Presidente Municipal su intervención y le manifestaron que efectivamente Toño Aguilar es amigo y aliado de las comunidades. Por otra parte previo a esta reunión la primera autoridad entregó a los niños de esta comunidad de la escuela primaria “Guadalupe Victoria” 77 paquetes de útiles escolares y 24 para el jardín de niños “Niños Héroes”, esto en apoyo a la educación y a la economía familiar.

No hay comentarios: