INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): OFRECE MARIANO ROMERO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2018

OFRECE MARIANO ROMERO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González acompañado del Secretario del Ayuntamiento Lic. Octavio Tremari Gaya, realizó una visita a la comunidad de El Volador, donde sostuvo una importante reunión con los habitantes de este lugar a fin de escuchar las diversas inquietudes existentes entre la ciudadanía y buscar solución a estas demandas.
En ese sentido el munícipe dio la oportunidad de expresarse a cada representante de los diversos comités de esta comunidad, quienes le externaron sus diversas peticiones enfocadas en diversos rubros como educación y obra pública, detallando que en este lugar existen diversas carencias pero confían en el Gobierno Municipal ya que han podido constatar el compromiso que existe con la población papanteca.
Por su parte el alcalde Mariano Romero reiteró su respeto por la ciudadanía, señalando que a nueve meses de su administración, continúa en la dinámica de visitar las colonias y comunidades del municipio, aludiendo que ha mantenido un gobierno cercano a la gente que se permite escuchar las demandas y de manera conjunta trabajar para lograr el desarrollo de Papantla.
Expuso que en el municipio papanteco los cambios son notorios y esta dinámica se replicará hasta el ultimo día de gobierno, por lo que invitó a los pobladores a trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno, para lograr la ejecución de obras como la construcción de las calles aledañas al parque de esta localidad, así como domos escolares y algunas otras solicitudes que le externaron durante esta visita.
“Toda la población es importante para el Gobierno Municipal que me honro en presidir, ya sean de las colonias y comunidades, a todos les brindamos nuestra atención y es por ello que este día visitamos su comunidad para escucharlos y a su vez buscar una solución favorable que permita lograr el desarrollo de nuestro municipio, por que solo así, yendo a las localidades es como se conoce las problemáticas” subrayo el munícipe papanteco.
Finalmente hizo entrega de un mobiliario escolar en beneficio de los alumnos de la escuela primaria Niños Héroes de esta localidad, donde el comité de esta institución agradeció este significativo apoyo que permite mejorar la calidad educativa de los estudiantes de esta institución.

No hay comentarios: