INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Nombra Cuitláhuac García a Elio Hernández como próximo titular de la SIOP

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2018

Nombra Cuitláhuac García a Elio Hernández como próximo titular de la SIOP


Poza Rica de Hidalgo, Ver; 27 de septiembre de 2018.- La titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), estará a cargo del Ingeniero, Elio Hernández Gutiérrez anunció esta tarde el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez en Poza Rica.
Hernández Gutiérrez es oriundo de esta ciudad petrolera, ingeniero civil y egresado de la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con una amplia experiencia y conoce los alcances de la obra pública, expuso el gobernador electo.
En la Subsecretaría de Infraestructura estará el Arquitecto, Fernando Elías Guevara; para la Subsecretaría de Comunicaciones, Jesús Enrique Trujeque Rivera, al frente de la Subsecretaría de Obra Pública, José Luis Lee Requena y en la Dirección General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Blanca Lilia Arrieta Pardo.
Tras el anuncio, el próximo Ejecutivo de Veracruz destacó la honestidad y lealtad de quienes lo acompañaran durante los siguientes seis años y les confió proyectar las grandes obras de rehabilitación para las vías de comunicación en Veracruz.
Por su parte Hernández Gutiérrez expuso que pondrá sus conocimientos a las órdenes y necesidades de los veracruzanos, “rescataremos las vías de comunicación planteando, ejecutando, sumando con honradez y profesionalismo”.
“Se les acabó el tiempo de hacer malos negocios y corruptelas”, agregó.
Dijo que durante su encargo se realizara obras que ayuden al crecimiento del estado tanto turística como productivamente para incentivar la economía y atraer la inversión local y extranjera. 
Entre los grandes proyectos a impulsar durante el sexenio es la ampliación a cuatro carriles de la carretera Poza Rica – Coatzintla – Tajín.
La rehabilitación de la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, ampliando su construcción hasta el Valle de Uxpanapa. Asimismo las carreteras federales 127 y 180 serán ampliadas y rehabilitadas.

No hay comentarios: