INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LAS CAZUELAS RESPALDAN ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2018

LAS CAZUELAS RESPALDAN ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL


Papantla, Ver.-Con el objetivo de atender las problemáticas existentes en las diversas comunidades que comprenden el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González sostuvo una reunión con los habitantes de la localidad Las Cazuelas, donde escuchó las diversas inquietudes y a su vez fijó compromisos en beneficio de la población de este lugar.
Los habitantes de esta localidad agradecieron al munícipe papanteco su preocupación por atender de manera personal sus peticiones, aludiendo que es la primera vez que un presidente municipal se toma el tiempo para visitar las comunidades y constatar de manera personal las carencias existentes en las mismas.
Expusieron que una de las principales demandas es el camino que conduce hacia este lugar, por lo que se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal para lograr este beneficio que por años han anhelado y confían en que en esta administración encontrarán eco a esta demanda añeja.
Por su parte el alcalde Mariano Romero refirió que la atención ciudadana en las comunidades ha sido fructífera ya que se conoce de primera mano las necesidades, donde las diversas peticiones son canalizadas ante las instancias correspondientes de este Ayuntamiento para darles solución.
Mencionó que con estas acciones se busca otorgar a la ciudadanía un acercamiento a las autoridades municipales, para que puedan expresarse libremente en su comodidad y a su vez, ser atendidas sus inquietudes, buscando otorgarles una solución satisfactoria.
Resaltó la importancia de que los funcionarios escuchen, atiendan y respalden a la ciudadanía, por lo que continuará brindando la atención ciudadana en las comunidades para mayor comodidad de la población.
Finalmente hizo entrega de una chapeadora a los integrantes del comité deportivo de esta localidad, misma que será utilizada para dar mantenimiento al campo de futbol de esta localidad que cada fin de semana alberga a jugadores que disputan encuentros deportivos.

No hay comentarios: