Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2018

IMPLEMENTAN ACCIONES DE EMBELLECIMIENTO EN PARQUE CENTRAL


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, en compañía de vendedores ambulantes, funcionarios municipales y ciudadanía en general, puso en marcha las acciones de limpieza del parque central Israel C. Téllez, con el objetivo de mejorar la imagen de este lugar de esparcimiento para las familias papantecas.
Durante su mensaje, el munícipe papanteco agradeció la buena disposición de los presentes, quienes reflejaron su interés de mantener este espacio en optimas condiciones para disfrutarlo en compañía de sus familias y seres queridos, destacando el respaldo del Gobierno Municipal por impulsar el desarrollo del municipio.
En estas acciones que se prolongaron hasta la media noche, participaron diversos grupos de ciudadanos, así como vendedores ambulantes, payasos y sociedad civil, quienes de manera emotiva contribuyeron en el mejoramiento de imagen de este lugar, teniendo la presencia de más de 300 personas en la limpieza de este lugar.
“Recientemente tuvimos una gran festividad que fue a Nuestra Señora de la Asunción, hubo una gran afluencia turística y esto permitió una buena derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio, por ello hicimos el llamado a la sociedad para que de manera conjunta entre ciudadanía y gobierno se logren resultados satisfactorios” refirió el munícipe papanteco.
Finalmente invitó a la población en general para que se sumen a estas acciones que se emprenden a favor del municipio, ya que todos los ciudadanos deben ser participes e incluirse en la preservación de estos espacios recreativos, para que puedan ser disfrutados por las familias papantecas y turistas.

No hay comentarios: