INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ENTREGA MARIANO ROMERO COMEDORES ESCOLARES EN MOZUTLA

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2018

ENTREGA MARIANO ROMERO COMEDORES ESCOLARES EN MOZUTLA


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, inauguró los comedores escolares de la escuela primeria Miguel Hidalgo y Costilla y la Telesecundaria Lázaro Cárdenas en la comunidad de Mozutla, donde fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia.
Durante esta entrega, los directivos y padres de familia reconocieron el gran apoyo a la educación que viene ejerciendo el Gobierno Municipal, aludiendo que son testigos de la inversión sin precedente que durante estos meses la actual administración ha realizado a favor de la educación en el municipio papanteco.
Aprovecharon para agradecer al munícipe por la construcción de la calle principal de esta comunidad, ya que aseguran durante tiempos de lluvia era casi imposible transitar por esta arteria y se les dificultaba a los estudiantes llegar a sus centros escolares, pero con la calle construida con concreto hidráulico, los niños y jóvenes pueden llegar de manera rápida y segura a sus centros de estudio.
Por su parte el alcalde Mariano Romero González, manifestó su satisfacción al inaugurar estas obras de gran impacto, reafirmando su compromiso con la educación, por lo que señaló se habrá de continuar trabajando para otorgar espacios que permitan el pleno desarrollo de los niños y jóvenes de este municipio.
Finalmente en la Telesecundaria Lázaro Cardenas, hizo entrega de mobiliario escolar para beneficio de los alumnos de esta institución, por lo que los directivos agradecieron este apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, aludiendo que desde hace varios años esta institución educativa no había sido favorecida.

No hay comentarios: