INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EJECUTAN A HÉCTOR GUEVARA GUZMÁN JUNTO A SU HIJO EN LA CALLE TEJERÍA DE ÉSTA CIUDAD

Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2018

EJECUTAN A HÉCTOR GUEVARA GUZMÁN JUNTO A SU HIJO EN LA CALLE TEJERÍA DE ÉSTA CIUDAD



PAPANTLA Ver.- Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Papantla, Héctor Guevara Guzmán y a su hijo, Héctor Guevara Galván, cuando éstos circulaban a bordo de su vehículo por la Calle Tejería de ésta ciudad la tarde de éste miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de éste miércoles, sobre la Calle Tejería, a la altura de la Calle Electores, a unos metros de su domicilio, cuando Guevara Guzmán, de 72 años de edad, viajaba como copiloto del vehículo Volkswaguen, color gris con placas del Estado de Veracruz, el cual era manejado por su hijo Héctor Guevara Galván, quien contaba con 23 años de edad.


Según algunos informes extraoficiales, padre e hijo, fueron sorprendidos por desconocidos, que sin más dispararon en contra de la unidad, hiriendo gravemente a sus ocupantes, acto seguido, los sicarios huyeron del lugar.
De inmediato se hizo de conocimiento a las autoridades sobre este hecho, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos policíacos y de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe hacer mención, que aun éste mismo miércoles, Guevara Guzmán había sostenido actividades en las oficinas del CDM del PAN en ésta ciudad, del cual era el presidente actual.
Guevara Guzmán tuvo a su cargo la administración de la Delegación de la Cruz Roja de ésta ciudad durante algunos años, y participaba activamente en la política de éste distrito, lo que lo llevó a integrar recientemente el cuerpo edilicio como regidor en la administración municipal pasada, encabezada por el hoy ex alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez.

No hay comentarios: