Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2018

Cuitláhuac García se reúne con hoteleros de Costa Esmeralda, les plantea festival musical.


Costa Esmeralda, Ver; 06 de septiembre del 2018.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sostuvo una reunión con empresarios hoteleros y restauranteros de la región de Costa Esmeralda para plantear la organización del festival musical.
Cuitláhuac García propuso la creación de un comité para establecer una fecha así como se planteen estrategias para atraer al turismo nacional y aprovechar la infraestructura hotelera.
“Vamos a diferir las fechas en que se realiza la Cumbre Tajín y el próximo festival musical de Costa Esmeralda, y así diversificar los paquetes turísticos que se ofrecen en esta zona”, señaló.
El espectáculo musical que pretende denominarse Festival Costa Esmeralda deberá ofrecer servicios con paquetes que permitan que no se limiten al gasto de un hotel, sino que se aproveche el resto de los servicios que Costa Esmeralda ofrece.
Cuitláhuac García, señaló que para este proyecto se mejorará la infraestructura carretera y los servicios de modo que el festival se realice anualmente y este en la agenda nacional turística.

No hay comentarios: