Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2018

Certeza Jurídica a Trillizas en Poza Rica


Las bebés trillizas que nacieron el pasado 19 de julio en el Hospital Regional de Poza Rica, ya fueron registradas en su domicilio, estando presentes la Presidenta del DIF Municipal María de la Luz Straffon de Velázquez, la titular del Registro Civil, Licenciada Hortensia Elizabeth Castillo González, Lic. María Magdalena Lara Fuerte, Directora del SMDIF y personal de esta institución.
Con la finalidad de formalizar y dar certeza jurídica a las pequeñitas, contrajeron matrimonio los padres de las niñas Sr. Erick Aldair Mejía Ramos y Samanta Segura Hernández, lo anterior a constatar que son personas de escasos recursos económicos, se les apoyo con la condonación del pago del acta de matrimonio, así mismo les fueron entregados apoyos consistentes en pañales, leche y ropita para las trillizas.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffon de Velázquez, calificó esta visita como una bendición, ya que las pequeñas Mía, Angélica y Sofía, gozan de buena salud.
A los padres de estas pequeñas les expresó: “Quiero felicitarles por estas hermosas pequeñas, si el nacimiento de un hijo es de dicha y alegría, más aún cuando se han multiplicado”.

No hay comentarios: