Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

CELEBRAN DESFILE INFANTIL DE INDEPENDENCIA


Papantla, Ver.-Con motivo de las festividades alusivas a la celebración del 208 Aniversario de la Independencia de México, el Sistema DIF Municipal que preside la Profra. Adriana Vázquez Flores, llevó a cabo el Desfile Infantil, con la participación de diversos preescolares y estancias infantiles que llenaron con colorido las principales calles de esta ciudad.
Este magno desfile fue encabezado por la Profra. Adriana Vázquez Flores, así como personal del DIF Municipal, seguidos por las instituciones infantiles quienes engalanaron esta celebración, donde con alegría y colorido mostraron sus vistosos trajes y caracterización de los personajes y héroes de la independencia.
A su paso, cientos de personas se congregaron por las principales calles para ovacionar a los participantes, los cuales en todo momento fueron resguardados por personal de Protección Civil y Policía Municipal, donde gracias a la buena participación de los padres de familia se desarrollo sin contratiempos.
En el presídium estuvo presente el alcalde Mariano Romero González y su cuerpo edilicio, quienes presenciaron el paso de los diversos contingentes, donde la presidenta del DIF Municipal, Adriana Vazquez Flores señaló que este tipo de eventos y festividades, fomenta en los niños el respeto a la patria y reconoce el valor de los héroes que dieron su vida por defender la libertad de este país.

No hay comentarios: