INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BRINDA MARIANO ROMERO APOYO AL RUBRO EDUCATIVO

Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2018

BRINDA MARIANO ROMERO APOYO AL RUBRO EDUCATIVO


Papantla, Ver.-Con el firme compromiso de impulsar la educación en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González en compañía del cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración del comedor escolar en el Jardín de Niños “Francisco I. Madero” dando cumplimiento a una demanda añeja por parte de los directivos de esta institución.
Al hacer uso de la palabra, la directora de este plantel Profra. Esperanza García Santiago, agradeció al munícipe papanteco por este beneficio, señalando que han pasado varios años de gestión para lograr esta obra que hoy ven realizada gracias al apoyo desmedido del alcalde Mariano Romero González, quien a demostrado en estos meses de administración, su compromiso que tiene de impulsar el sector educativo.
Refirió que con este apoyo los pequeños de este Jardín de Niños podrán tener un espacio digno donde disfrutar de sus alimentos, sin verse en la necesidad de exponerse a las inclemencias del tiempo, siendo un apoyo desmedido para el desarrollo educativo de los infantes.
Por su parte el alumno de tercer grado, Gael Cruz Elías, agradeció al alcalde Mariano Romero González por la construcción de este comedor escolar, expresando que ahora podrá comer junto con sus compañeros en un espacio digno, recordando que en años anteriores tenía que sentarse en algún lugar del terreno, lo que ocasionaba que se manchara su uniforme, pero ahora tiene un espacio donde sentarse dignamente y de manera higiénica disfrutar de sus alimentos.
El alcalde Mariano Romero González señaló que la actual administración tiene el firme compromiso de apoyar a la educación del municipio papanteco, aludiendo que el rubro educativo es prioritario para el Gobierno Municipal, ya que invertir en el tema de educación permite otorgar mejores espacios para el desarrollo de los niños y jóvenes de Papantla.
“Me complace estar este día con todos ustedes, haciendo entrega de esta magna obra de gran impacto para los estudiantes de esta institución educativa, quienes ahora podrán gozar de un espacio digno donde disfrutar de sus sagrados alimentos y esto es gracias a la gestión de los directivos y padres de familia, el compromiso de nuestra administración es lograr el desarrollo educativo de nuestros niños y jóvenes” puntualizó el munícipe papanteco.

No hay comentarios: