INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BENEFICIAN A PREESCOLAR CON ENTREGA DE ESCRITURAS

Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

BENEFICIAN A PREESCOLAR CON ENTREGA DE ESCRITURAS


Papantla, Ver.-Tras varios años de larga espera, el alcalde Mariano Romero González realizó la entrega a los directivos del preescolar “Carita Sonriente” de la colonia Lizardi, el documento de escrituras que los acredita como legítimos propietarios de este patrimonio, luego de una incansable gestión.
De manos del alcalde Mariano Romero González y cuerpo edilicio, los directivos de la mencionada institución educativa recibieron este importante documento, que viene a otorgar certeza jurídica a este patrimonio que ocupa el preescolar, aludiendo que fueron varios años de espera sin conseguir resultados, pero con la actual administración ven cumplidos sus sueños.
Los beneficiarios a través del director de este preescolar, Profr. Sergio García, agradecieron al alcalde Mariano Romero por dar respuesta a esta demanda, así mismo por su compromiso de gestionar este importante documento el cual les permitirá gozar de mayores beneficios en pro de la educación.
Por su parte el munícipe papanteco, refirió que desde el principio de la actual administración se ha reforzado el compromiso con la educación, donde se vienen ejecutando acciones que deriven en un desarrollo educativo para los estudiantes del municipio papanteco, por lo que se comprometió a continuar trabajando para lograr un mayor desarrollo educativo en Papantla.
“Estamos trabajando fuertemente en el rubro educativo, sabemos que destinar recursos en la educación no es un gasto, sino una inversión y por ello implementamos acciones que permitan lograr el desarrollo educativo en las instituciones educativas del municipio, hoy me complazco en hacer entrega de este importante documento que dará certeza jurídica a este patrimonio escolar” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: