Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2018

SUPERVISA ALCALDE MARIANO ROMERO OBRA DE ELECTRIFICACIÓN


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González sostuvo una importante reunión con los habitantes de la colonia Margarita Morán Véliz, esto con el objetivo de constatar los trabajos de electrificación que se realizan en la mencionada colonia y que serán de gran beneficio para la población de este lugar.
En ese sentido el munícipe señaló que estas acciones reflejan el compromiso que tiene la actual administración de impulsar el desarrollo de las colonias y comunidades del municipio papanteco, apuntando que en esta colonia se busca dotar de servicios básicos y brindando con ello una mejor calidad de vida a los pobladores.
Refirió que la intención de este recorrido es verificar que las obras se estén realizando de acuerdo a lo proyectado, para que en todo el municipio los pobladores tengan la certeza de que se están realizando obras de calidad, donde esta acción de electrificación forma parte de un importante proyecto de infraestructura de beneficio para esta colonia.
“Estamos aquí para verificar los avances que lleva esta obra de electrificación, con lo que se eleva sustancialmente los niveles de bienestar de los habitantes de esta colonia, quienes en poco tiempo podrán gozar de este beneficio, lo mismo venimos haciendo en el municipio papanteco, donde buscamos solucionar los problemas de rezagos existentes y optimizar con ello el desarrollo de servicios básicos para la población papanteca” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.
Reafirmó el compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía y resaltó su voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura.
Por su parte, los vecinos de esta colonia. agradecieron al alcalde Mariano Romero por los trabajos que se vienen realizando en beneficio de todos ellos, así mismo le reiteraron su apoyo para todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento del municipio.

No hay comentarios: