INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Presentan Proyectos para fortalecer acciones de la administración

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2018

Presentan Proyectos para fortalecer acciones de la administración


Poza Rica, Ver.- El jueves de puertas abiertas ha servido más allá de un espacio de encuentro entre los ciudadanos y las autoridades municipales, pues también viene ejerciendo de plataforma para que los pozarricenses puedan realizar propuestas para contribuir a la solución de las necesidades de los habitantes del municipio.
Y es que la Décima Novena Edición del Programa de Jueves de Puertas Abiertas, se caracterizó por el interés mostrado de parte de los ciudadanos en realizar aportaciones y presentar propuestas a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
“Cada vez hay más gente que llega a presentarnos solicitudes, necesidades y problemas; algunos solo se limitan a traer consigo, un agradecimiento, inclusive llegan a manifestarnos lo bien que se está trabajando en beneficio de la ciudadanía, expuso el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien agregó que también se están recibiendo sugerencias de parte de los pozarricenses para mejorar las acciones de gobierno. “Todas las tendremos en cuenta, y las consideramos” dijo la autoridad.
Este jueves se llevó a cabo la edición Décimo Novena del Programa de Jueves de Puertas Abiertas, a través del cual un importante número de ciudadanos se presentó ante las autoridades para exponer sus necesidades.
Entre las solicitudes planteadas en esta edición de la atención, se destacan necesidades relacionadas con la solución a asentamientos irregulares, solicitudes de pavimentación de calles, abasto de agua, entre otras.

No hay comentarios: