Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2018

DIF INICIA BRIGADAS “SEMBRANDO BIENESTAR”


Papantla, Ver.-El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González y el Sistema DIF Municipal que preside la Profra. Adriana Vázquez Flores, llevaron a cabo la Brigada Itinerante de atención ciudadana donde se ofrecen diversos servicios para el beneficio de la población papanteca.
Durante su mensaje, el munícipe papanteco felicitó al Sistema DIF Municipal por emprender estas acciones, las cuales serán de gran beneficio para los ciudadanos, por lo que invitó a los pobladores para que aprovechen los diversos servicios que se llevarán a las comunidades del municipio papanteco a través de estas brigadas.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Profra. Adriana Vázquez Flores, señaló que dos veces por mes se emprenderán estas brigadas, donde se ofrecerán servicios como cortes de cabello, platica de primeros auxilios, asesoría legal y psicológica, medición de presión arterial, medición de glucosa, procurador del menor, tramite de actas de nacimiento, atención medica y servicio de medicamento, todo esto de manera gratuita.
“Este día iniciamos nuestra visita a las diversas comunidades del municipio, donde llevaremos una brigada itinerante, ofreciendo diversos servicios de manera gratuita para nuestra población, donde dos veces por mes visitaremos algunas comunidades, por lo que esperamos una respuesta positiva por parte de la ciudadanía y con ello, continuar Sembrando bienestar en nuestro municipio” refirió la Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Finalmente agradeció al munícipe Mariano Romero González, por el total respaldo en emprender este tipo de acciones, reflejando con ello el compromiso que existe por parte de la actual administración de brindar las facilidades para el desarrollo del municipio papanteco.

No hay comentarios: