INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Capacitación en materia de Derechos Humanos, imparte Ayuntamiento de Poza Rica.

Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2018

Capacitación en materia de Derechos Humanos, imparte Ayuntamiento de Poza Rica.


El Ayuntamiento de Poza Rica que dirige Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo el pasado 23 de agosto en las instalaciones de CANACINTRA en Poza Rica, la inauguración y primera capacitación para formar Promotores en Derechos Humanos a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la Jefatura de Desarrollo Humano Integral y la Oficina de Promoción y Defensa de Derechos Humanos, a este evento se dieron cita servidores públicos del H. Ayuntamiento, Catedráticos de la Universidad Veracruzana, personal del CRIT, integrantes de Organizaciones Civiles, estudiantes y ciudadanía en general.
El objetivo de esta capacitación, es dotar de herramientas e información a los participantes, referente a contenidos de Derechos Humanos, a fin de que repliquen y difundan los temas en el ámbito de su competencia y sector social.
Esta capacitación fue impartida por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y comprende de cinco sesiones de cinco horas cada una en donde se estarán preparando a los participantes con diferentes contenidos, como los Derechos Humanos en México, Género y Derechos Humanos, Derechos a la Igualdad y a la No Discriminación entre otros.

No hay comentarios: