Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2018

Avanza Conformación de la Policía Municipal de Poza Rica


POZA RICA Ver.- Poza Rica contará con una policía debidamente capacitada, pues dentro del proceso de la integración de ésta importante corporación, los actuales cadetes están siendo adiestrados por personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora, mientras que ya se cuenta con otras decenas de solicitudes de ciudadanos interesados en ser parte de éste proyecto. 
Hasta el día de hoy se han sumado más de 40 expedientes de quienes desean integrarse y están en la fase de preselección, que consiste en la evaluación psicológica, médica-odontológica y físico-atlética, atendiendo aun a personas interesadas que solicitan informes al respecto.
La Dirección de Prevención del Delito, Policía y Cárceles, informa que la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte del área operativa de la Policía Municipal continuá abierta, por lo tanto los interesados pueden entregar su documentación o solicitar información a través del módulo instalado en la terraza del Ayuntamiento o directamente en sus oficinas.
La convocatoria es para mujeres y hombres con edad de 18 a 45 años, quienes deben cumplir con los requisitos de ser mexicano, contar con una estatura mayor a 1 metro con 50 centímetros, tener los 18 años de edad cumplidos, buena conducta y gozar de buena salud.
Así mismo tendrán que presentar la documentación que consta de solicitud de empleo, acta de nacimiento, certificado de bachillerato, credencial para votar vigente y 2 cartas de recomendación.

No hay comentarios: